W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa revela por qué no llegó al Nápoles

El portero mexicano aseguró que fue un tema administrativo el que impidió su fichaje con el equipo de la Serie A.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa revela por qué no llegó al Nápoles
Tomada de Twitter: @StandardLiejaES

Guillermo Ochoa habló con la prensa Belga tras su más reciente empate ante el Sporting Charleroi y tocó el tema de su fichaje fallido con el Napoli. El portero de la Selección Mexicana durante el pasado Mundial de Rusia 2018 reveló el motivo por el que no se concretó su llegada al equipo de la Serie A y aseguró que tuvo que ver con una cuestión administrativa y no con su nivel de juego como guardameta.

La llegada de ‘Paco Memo’ al Napoli fue uno de los rumores más sonados durante el pasado periodo de transferencias por lo que el arquero fue cuestionado sobre si se sentía decepcionado por no haber salido del Standard Lieja. “No, porque no tuvo que ver con mi calidad, es algo que se quedó atorado desde las oficinas. Estoy feliz por ver que mis cualidades son reconocidas y por el trabajo diario”, aseguró el ex del Granada.

Igualmente, señaló que está enfocado en seguir trabajando con el Standard Lieja, equipo con el que ya ganó una Copa de Bélgica y con el que disputará este años la UEFA Europa League. “Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no lo hiciera así y lo otro era algo que no está en mis manos”, concluyó Ochoa.

El interés del Napoli por Ochoa fue real, el propio presidente del club admitió que siguieron de cerca los pasos del portero tricolor. Sin embargo, fue el mismo directivo quien descartó su llegada debido a que no contaba con pasaporte europeo. Finalmente, el cuadro del Calcio se decidió por David Ospina.