W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barcelona; sí hubo contactos"

El extremo mexicano del PSV resaltó el hecho de enfrentar al Barcelona en el Camp Nou: "Es un partido muy importante para mí".

Actualizado a
Chucky Lozano: "Sería un sueño jugar en el Barcelona; sí hubo contactos"
REUTERS

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se mostró emocionado en la rueda de prensa del PSV previa al juego ante el Barcelona, por el primer partido de grupos de la Champions League. El extremo del conjunto holandés compareció ante los medios de comunicación y aceptó que para él sería un sueño jugar con el conjunto culé y reconoció que sí hubo contacto para hacerse de sus servicios por parte del club de la ciudad condal.

Horario nuevo: "El horario para muchos es bueno. Es un horario agradable y es bueno para todos".

Grupo difícil: "Creo que el grupo es muy complicado el que nos tocó, pero hay que jugar cada partido al máximo y ojalá que esta fase de grupos se nos dé de la mejor manera".

Partido ante el Barça: "Es el más importante de mi carrera. Es un gran gran equipo en un gran estadio, con grandes jugadores. Voy a dar el máximo, lo mejor de mí".

Fichaje por el Barça: "Me fue bien en el Mundial. Muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mi. El Barça lo que comento mi representante es que sí hubo interés. Para mi seria un sueño venir a este gran club si en un futuro Dios me lo permite. Ahora lo principal es concentrarme en el PSV".

Van Bommel jugó en el Barça: "Tenía idea de que jugó aquí y que lo hizo con Rafa Márquez. Nos ha preparado para jugar aquí y cómo él vivía los partidos aquí. Esa preparacion es importante para venir a este campo y dar lo mejor de mí".

Jugar en Champions en el Camp Nou: "Es un sueño cumplido, gracias a Dios se ha dado. Es un partido muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho".

Parar a Messi: "Messi siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí es el mejor jugador del mundo. Le temen muchos. El funcionamiento que nos ponga el entrenador, vamos a ver cómo podemos pararlo un poco. En el entrenamiento vamos a trabajar eso para hacerlo mañana de la mejor manera".