W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Así les fue a los futbolistas mexicanos en el extranjero

Los jugadores del PSV Eindhoven brillaron además de que Raúl Jiménez le dio el triunfo a su equipo, 'Chicharito' no jugó.

MéxicoActualizado a
Los jugadores del PSV Eindhoven brillaron además de que Raúl Jiménez le dio el triunfo a su equipo, 'Chicharito' no jugó.
Especial

En actividad de este fin de semana, los jugadores mexicanos que militan en el fútbol fuera de nuestro país tuvieron un desempeño regular. Hirving Lozano y Erick Gutierrez brillaron con el PSV en la Eredivisie, Raúl Jiménez se hizo presente con el Wolverhampton y Andrés Guardado jugó los 90 minutos con el Sevilla por otro lado Uriel Antuna se quedó en la banca con el Groningen y Javier Hernández no fue convocado por el West Ham por enfermedad.

En la Liga Española, Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad que cayó de local 2-1 ante el Barcelona, Andrés Guardado fue titular y portó el gafete de capitán con el Real Betis que igualó en su encuentro ante Valencia mientras que Miguel Layún inició el partido como titular con el Villareal y puso la asistencia de gol con la cual se llevaron los 3 puntos frente al Leganés. El defensa Néstor Araujo jugará con el Celta de Vigo frente al Girona en el cierre de la jornada española.

Cambiando a Inglaterra, Javier Hernández no fue convocado por un virus con el West Ham que triunfó 3-1 sobre el Everton. El delantero Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton y anotó ante el Burnley el cual le dio los 3 puntos a su equipo.En la Super liga turca, Diego Reyes no tuvo actividad en el triunfo del Fenerbahce 1-0 sobre el Konyaspor.

Marco Fabián volvió a tener actividad con el Eintracht Frankfurt en el partido frente al Dortmund en el que cayeron 3-1, mientras Carlos Salcedo sigue recuperándose de su lesión.Mientras que Héctor Herrera y Jesús Corona iniciaron con el Porto que empató 1-1 ante el Chaves en partido de Copa. Antonio Briseño jugará mañana con el Feirense ante el Estoril.

Hirving Lozano sigue rompiendola con el PSV y se adjudicó un doblete mientras que Erick Gutierrez se estrenó con gol y asistencia en la Eredivisie. Uriel Antuna se quedó en la banca en la derrota del Groningen en su visita a la cancha del Ajax. En la Jupiter League de Bélgica, Guillermo Ochoa fue titular en el empate sin goles entre el Stándard y el Charleroi mientras que Omar Govea cumplió su partido de expulsión con el Royal Antwerp.

Por último en la MLS, Carlos Vela y el LAFC no pasaron del empate a un gol contra el New England Revolution y con los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos en la derrota 5-3 frente al Toronto. Giovanni Dos Santos no fue convocado.