W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - LOBOS BUAP

Pumas muestra manta de "Alto a la violencia"

Los jugadores salieron con el mesnaje de cese a la violencia previo al partido ante Lobos BUAP en CU.

MéxicoActualizado a
Pumas muestra manta de "Alto a la violencia"
Tomada de Twitter: @PumasMX

Los Pumas abrieron la actividad de la jornada dominical de la Liga MX ante Losbos BUAP en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con un mensaje muy particular. El equipo dirigido por David Patiño salió con una manta que decía “Alto a la violencia” antes del comienzo del partido y durante la ceremonia del himno universitario.

Previo a su partido de la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX el equipo Auriazul mostró una manta en medio de la cancha que pedía un “Alto a la violencia” Aunque la pancarta no hacía ninguna referencia específica, podría tratarse del ataque que sufrieron estudiantes de la UNAM por parte de grupos porriles el pasado lunes 3 de septiembre frente a rectoría y que ha generado la organización de una asamblea interuniversitaria en varios planteles pertenecientes la universidad.

Esta no es la primera vez que el equipo de futbol lanza un mensaje de este tipo previo a los partidos. El 25 de febrero de este año, antes de enfrentar a Chivas, el club mostró un mensaje en la pantalla que decía “Fuera narcos de la UNAM”.