América vs Morelia

Césped del Estadio Azteca muestra mejoría

Césped del Estadio Azteca muestra mejoría

Omar Hernández

La hierba híbrida del inmueble aún no luce un verde perfecto, pero se ve menos golpeada tras la Fecha FIFA.

México

Por primera vez el presente torneo Apertura 2018, el césped del Estadio Azteca mostró una cara decente para jugar al futbol ahí.

Finalmente la Fecha FIFA sí ayudó a la hierba del inmueble de Santa Úrsula y ya no se vieron tantos huecos en la superficie sobre la cual se disputó el partido entre América y Morelia.

El pasado sábado 21 de julio hizo su debut el nuevo césped híbrido que había sido montado en esa misma semana previa al encuentro que sostuvieron Cruz Azul y Puebla en la Jornada 1 del actual certamen.

Césped del Estadio Azteca muestra mejoríaCésped del Estadio Azteca muestra mejoría

Con el paso de los días, la alfombra verde empeoró a tal grado que en algunos sectores se hacía lodo con las fuertes lluvias que caían sobre la Ciudad de México.

Además, a partir de este semestre, el estadio ubicado sobre calzada de Tlalpan es anfitrión de los partidos de las Águilas y la Máquina, como locales, tanto en Liga MX como en Copa MX, lo cual incrementó su uso.

La administración del Estadio Azteca mencionó que esperaban el descasando que iba a tener el escenario dos veces mundialista para que mejoraran sus condiciones y aunque no está impecable, sí se nota una mejoría.

Césped del Estadio Azteca muestra mejoríaCésped del Estadio Azteca muestra mejoría

0 Comentarios

Normas Mostrar