USMNT

USMNT confirmó las ciudades para los partidos de octubre

USMNT confirmó las ciudades para los partidos de octubre

El joven combinado estadounidense se medirá frente a dos rivales del top 20 del ranking de la FIFA en los amistosos de octubre. Colombia y Perú serán las selecciones que pondrán a prueba a la USMNT.

La Selección de Estados Unidos confirmó los partidos amistosos que tendrá en la fecha FIFA de octubre en redes sociales. Ambos cotejos se llevaran a cabo en territorio estadounidense. El encuentro frente a la selección de Colombiase se jugará en Tampa, Florida, el 11 de octubre. El segundo partido de la fecha FIFA será contra Perú en East Hartford, Connecticut el 16 de octubre.

El combinado estadounidense se encuentra en un cambio generacional, por lo que buscan foguear a la nueva camada con las mejores selecciones disponibles en las fechas FIFA de fin de año. En lo que va del año la USMNT, solo se ha enfrentado a equipos que se encuentran en los primeros lugares del ranking de FIFA y en esta ocasión no será la excepción.

Actualmente las selecciones de Colombia y Estados Unidos se encuentran sin un estrategas, por lo que tendrán como prioridad contratar un entrenador de cara al enfrentamiento entre ambas escuadras en octubre.

La USMNT se quedó sin técnico en octubre del 2017, desde entonces se quedó Dave Sarachan, todo el tiempo como interino. En el caso de Colombia se quedó sin DT en septiembre del año en curso, cuando Pékerman decidió hacer a un lado del combinado cafetalero. Por otro lado la selección ‘Blanquirroja’ tiene un proyecto sólido de la mano de Ricardo Gareca.

0 Comentarios

Normas Mostrar