CONCACAF

Leon Bailey, en la órbita de los grandes de Europa

Leon Bailey, en la órbita de los grandes de Europa

Getty Images

Chelsea y Bayern Munich son algunos nombres de los clubes interesados en hacerse de los servicios del talentoso delantero de jamaica, Leon Bailey.

Gracias a las buenas actuaciones de Leon Bailey el Bayer Leverkusen prefirió blindar al jugador jamaiquino con un contrato hasta 2023. Uno de los motivos por lo que el club de las ‘Aspirinas decidió renovarle contrato al atacante fue la posible salida del jugador en el próximo mercado de transferencias.

Bailey, comenzó a tener participación con el cuadro de Bayer la temporada pasada, fue para la segunda mitad del torneo que se volvió pieza fundamental en el esquema de Heiko Herrlich, director técnico de Leverkusen.

La joven promesa de Jamaica se ha puesto en el radar de los grandes equipos de Europa. El delantero de Leverkusen, cuenta con 21 años de edad y podría salir en el próximo mercado de transferencias a un equipo con más importancia en Europa. Chelsea y Bayern Munich suenan como posibles compradores.

Bailey se muestra feliz con las ‘Aspirinas’ y en diferentes oportunidades ha dicho que le gustaría realizar cosas más importantes dentro del club. El atacante de Leverkusen confía en poder seguir algo importante esta temporada con Bayer.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.