Tikitakas

El troleo de Iker Casillas a Jorge Campos provocado por Luis García


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

México DFActualizado a
El mítico portero español se refirió de forma sarcástica al popular ex guardameta mexicano, declaración que ‘El Doctor’ aplaudió.

Iker Casillas nuevamente dejó ver su sentido del humor, ahora a costa de su colega Jorge Campos. El portero español se refirió de manera sarcástica al ex guardameta del Tri en redes sociales, expresión que fue encaminada por otro histórico jugador mexicano, Luis García.

Todo empezó con una publicación de Casillas en su Twitter, con la que celebró su debut como profesional hace 19 años. El posteo fue retomado por ‘El Doctor’, quien introdujo en la conversación al ‘Brody’: “Arquero de otra galaxia mi Iker. Inmortal Jorge Campos, ¡eres una caricatura junto a mi Iker carajo!”, respondió el analista de TV Azteca.

El portero español Campeón del Mundo en 2010 no dejó pasar la oportunidad y se expresó al respecto de forma irónica: “¡Si usara chanclas todos los días seguro que me dirías lo mismo!”, comentario en relación al ‘outfit’ que luce Campos de manera cotidiana.

Los tres ex futbolistas compartieron momentos en el reciente Mundial Rusia 2018, cuando analizaron la justa futbolística para la cadena de televisión mexicana TV Azteca. Además, es bien conocida la amistad que guardan ambos porteros, de los más conocidos en la historia del fútbol.