W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

'Chicharito' no verá actividad este fin de semana con el West Ham

El delantero mexicano fue afectado por un virus y no ha entrenado al parejo del equipo inglés por enfermedad.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano fue afectado por un virus y no ha entrenado al parejo del equipo inglés por enfermedad.
Tomada de Twitter

El atacante mexicano Javier Hernández del West Ham United no tendrá actividad frente al Everton debido a que en los 10 días pasados ha estado enfermo. Por lo que no ha entrenado con el equipo y tiene muy pocas posibilidades de jugar frente a 'The Toffies'.

En conferencia de prensa, el técnico chileno de los 'Hammers' Manuel Pellegrini describió la situación del mexicano “La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”. Hernández suma 141 minutos en la campaña y no ha marcado gol en la actual temporada de la Premier.

Por otro lado, Javier tampoco fue llamado a la concentración de la selección mexicana dirigida por Ricardo Ferretti en la que el 'Tri' perdió ante Uruguay y Estados Unidos, se piensa que solicitó un permiso especial para concentrarse más con el West Ham y ganarse un puesto en la alineación titular del estratega sudamericano.

El West Ham marcha en la última posición de la tabla de la Liga Premier con 0 unidades, producto de 4 derrotas en las primeras 4 fechas.