Estadio Hidalgo, casa del terror para Tigres
La cancha de los Tuzos es una autentica pesadilla para el equipo felino, así lo reflejan las estadísticas históricas: 13 derrotas, ocho empates, tres victorias.

Tigres se vuelve débil de visitante y más en el Estadio Hidalgo, la sede de su enfrentamiento de este sábado ante los Tuzos del Pachuca.
Desde 1998, año en que se vieron las caras por primera vez en torneos cortos, el cuadro de la UANL sólo ha conseguido tres triunfos en la Bella Airosa.
Del último triunfo felino en Pachuca se van a cumplir cuatro años el próximo 27 de septiembre. Aquel día, los auriazules con Nahuel Guzmán de figura lograron salir con la victoria gracias a los goles de Joffre Guerrón, Edgar Lugo y Juninho.
El otro golpe felino fue en el Apertura 2011, los Tuzos fueron escalón del título del equipo de Nuevo León en fase de Cuartos de Final, aquella serie la ganaron 4-0 y el primer golpe lo dieron en el juego de Ida al vencer por la mínima diferencia.
La primera victoria de los de azul y amarillo se dio en el Apertura 2010 en la fecha 14, el día que Damián volvió a su tierra, pero de rival y de verdugo.
Noticias relacionadas
Los nicolaitas se levantaron de dos goles de desventaja y con tantos de Francisco Acuña, Lucas Lobos y el propio Enano le cambiaron el guión al encuentro.
En busca de no dar un paso en falso en su camino a la Liguilla, los felinos tratarán de conseguir los tres puntos, unidades que los mantendrían en el alza futbolística y en lo anímico para lo que se les viene: Toronto y Rayados.