W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

¿Cuándo debuta Maradona con Dorados en el Ascenso MX?

El entrenador argentino se presentará en el fútbol mexicano contra Cafetaleros de Tapachula.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo debuta Maradona con Dorados en el Ascenso MX?
Mexsport

Una leyenda más del fútbol buscará brillar en el balompié mexicano, la mayoría ha defraudado, sin embargo, en esta ocasión será Diego Armando Maradona quien busque la gloria, aunque lo hará en los banquillos, precisamente con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

El primer sinodal del ‘Pelusa’ será el vigente campeón de la categoría, Cafetaleros de Tapachula, al cual enfrentará en el Estadio Banorte, donde se tenía previsto jugar el sábado pero a petición de la directiva del Gran Pez, el cotejo se movió para el lunes 17 de septiembre de 2018 a las 21:00 horas.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Para este encuentro, el timonel argentino deberá demostrar que está hecho para brillar en la categoría de plata de México, pues llega a una escuadra sinaloense con serios problemas, pues de los 21 puntos que ya se disputaron, el club sólo cuenta con tres, siendo que le quedan por disputar ocho cotejos.

Para fortuna de Maradona es que Dorados no necesita una larga racha de triunfos para meterse a zona de Liguilla, pues sólo está a cinco de Alebrijes de Oaxaca que está en el octavo peldaño, pero es casi impensable el liderato que presume Atlante porque ahí ya son 15 puntos de diferencia.