W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México jugará en casa contra Costa Rica y Chile en octubre

'El Tri' disputará sus próximos compromisos de Fecha FIFA en el Universitario de Nuevo León y el Estadio Corregidora de Querétaro bajo la dirección de Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
México jugaría contra Chile y Costa Rica en octubre
Especial

Después de los juegos amistosos de Selección Mexicana de futbol en Estados Unidos, en los que cayó 4-1 ante Uruguay y 1-0 ante Estados Unidos, su preparación de cara a Catar 2022 continuará en octubre con par de juegos en trerritorio mexicano. El equipo que será dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti recibirá a Costa Rica y Chile, sin embargo, ambos juegos serían fuera del Estadio Azteca.

El primer juego será el 11 de octibre en la cancha del Universitario de Nuevo León ante los Ticos, mientras que el 16 ante Chile será en la Corregidora de Querétaro. El duelo en la cancha de Tigres respondería a un acuerdo entre el club felino y la Federación Mexicana de Fútbol para el interinato de Ricardo Ferretti.

Estos partidos también serán dirigidos desde el banquillo por ‘El Tuca’, pues la Federación Mexicana de Fútbol todavía no ha definido quién ocupará el puesto de manera definitiva. No obstante, recientemente, el propio estratega brasileño ha revelado que existe una cláusula de recisión de su contrato con Tigres, lo que abre la posibilidad de que permanezca en el puesto durante el proceso de clasificación para Catar 2022.