W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

¡Feliz cumpleaños Charlyn Corral!

La selección mexicana femenil y el Levante UD están de fiesta ya que el día de hoy la goledora y pichicihi Charlyn Corral cumple 27 años de vida.

MéxicoActualizado a
La selección mexicana femenil y el Levante UD están de fiesta ya que el día de hoy la goledora y pichicihi Charlyn Corral cumple 26 años de vida.
tomada del sitio del Levante

Este 11 de Septiembre cumpleaños la primera pichichi mexicana Charlyn Corral, ha jugado en el Merilappi United del 2014 al 2015 y desde el 2015 juega en el equipo español Levante Unión Deportiva quienes a través de Twitter la han felicitado y también la Selección Mexicana se sumó a su festejo.

Corral, es delantera de Selección Mexicana Femenil, utiliza el dorsal 9, hizo su debut con la camiseta azteca en el 2011, en 33 participaciones ha anotado 18 goles,ha participado en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2011 y 2015,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2006,Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008 y 2010 y en la Copa de Oro de 2006.

Charlyn se unió al equipo español Levante luego de disputar el Mundial Femenil Canadá 2015, y en dicho club ganó el premio Pichichi después de anotar 24 goles en la temporada 2017-2018 en la Liga Iberdrola, con el equipo español utiliza el dorsal 12.

Ademas de ser futbolista también tiene estudios , ya que ha estudiado en Estados Unidos en la Universidad de Louisville, en España tiene un postgrado en Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas en el ESBS European Sport Business School y estudio en la Universidad Católica de Valencia.

Se espera su participación en la CONCACAF y en el Mundial Femenil que se disputara el próximo año en Francia.