W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Duras lesiones atacan en la Semana 1 de la NFL

Las lesiones no se han hecho esperar y desde el inicio de la temporada, más de un equipo se verá afectado por perder a sus figuras en el campo

Actualizado a
MIAMI, FL - SEPTEMBER 09: Titans medical staff and head coach Mike Vrabel checking on Marcus Mariota #8 of the Tennessee Titans during the third quarter against the Miami Dolphins at Hard Rock Stadium on September 9, 2018 in Miami, Florida.   Mark Brown/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mark BrownAFP

Inicia la Semana 1 de la NFL y no todo ha sido felicidad para los equipos de la liga de futbol americano profesional más importante del mundo.

Las lesiones se han hecho presentes en este domingo, y algunos equipos como los Tennessee Titans, los Seattle Seahawks y Carolina Panthers han sido de los más afectados en esta semana.

Los Titans sufrieron tres bajas durante el juego que perdieron frente a los Miami Dolphins (27-20) con las lesiones del offensive line Taylor Lewan (conmoción cerebral), el quarterback, Marcus Mariota (lesión del codo) y la peor que fue la del tight end Delanie Walker, quien salió con una lesión en la pierna derecha, y no se sabe por cuántas semanas podrán estar fuera.

En el caso de las Panthers, dos serias bajas son las que asoma la escuadra de Carolina con la lesión de rodilla del offensive tackle Daryl Williams y una nueva lesión del tight end Greg Olsen, quien salió con un problema en el pie, que incluso tuvo que utilizar un bastón para sostenerse.

Los Seattle Seahawks estarán por varias semanas sin su receptor estelar Doug Baldwin, quien sufrió una lesión de rodilla en la derrota 27-24 ante los Denver Broncos.

Baldwin no estaba al cien por ciento debido a un problema de rodilla, pero el asunto ahora es más grave ya que ambas piernas están seriamente lesionadas.