La Selección Mexicana entrena en su hotel por la lluvia en Nashville
La fuerte tormenta que azotó la capital de Tennessee obligó a que la Selección Mexicana sesionara en el hotel de concentración.
Llueve sobre la ‘Ciudad de la Música’. Nashville despertó el domingo bajo una tormenta que cubrió toda su zona metropolitana. Por ello, la Selección Mexicana de Fútbol debió ejercitarse en los salones de eventos de su hotel de concentración, ubicado a escasos metros de la Universidad de Vanderbilt, su sede original para realizar los entrenamientos.
A doble sesión será la preparación de los jugadores dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti a lo largo del domingo después de que tuvieron libre la tarde del sábado.. Los entrenamientos son a puerta cerrada.
Te puede interesar: Aún incompleto, México llega mejor valuado que Estados Unidos
Noticias relacionadas
La Selección de Estados Unidos, comandado por el también interino Dave Sacharán, entrenó por la mañana y hasta medio día en un campo de la Universidad de Lipscomb, al sur de la ciudad. La sesión, abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, comenzó en ejercicios de regate y pase en espacio corto.
El lunes, ambos equipos reconocerán la cancha del Nissan Stadium, donde disputarán una edición más del Clásico de Concacaf; la primera, en partido amistoso en la Unión Americana, desde 2015. Estados Unidos entrenará sobre el campo de juego de los Tennessee Titans en la mañana, en torno a las 9:30, mientras que México lo hará por la tarde, a partir de las 6:00.