Selección Mexicana

La Selección llegó a Nashville para enfrentar a Estados Unidos

Con las bajas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes regresaron a Europa, la selección del ‘Tuca’ arribó a ‘la Ciudad de la Música’.

Con las bajas de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes regresaron a Europa, la selección del ‘Tuca’ arribó a ‘la Ciudad de la Música’.
Eduardo López
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Nashville Actualizado a

La capital mundial del country, la ciudad que consagró a Johnny Cash y Hank Williams, Nashville, Tennessee, recibió a la Selección Mexicana de Fútbol después de la derrota de 1-4 frente a Uruguay en Houston. Será la primera ocasión en que el Tri juegue en la ciudad. Y la ocasión será inmejorable: una edición más del Clásico de Concacaf frente a su máximo rival: Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Clásico que, de entrada, no contará con tres de los jugadores insignia de la Selección citada por Ferretti para la Fecha FIFA de septiembre: Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez no hicieron el viaje a Nashville y volvieron a Europa para reencontrarse con sus clubes: Standard de Lieja y PSV Eindhoven. En Estados Unidos, John Brooks también causó baja de la concentración de cara al encuentro del próximo martes en el Nissan Stadium, hogar de los Tennessee Titans de la NFL.

La Selección llegó a Nashville poco después del medio día del sábado proveniente de Houston y se instaló en su hotel de concentración, ubicado en el centro de la ciudad. El equipo tenía agendado un entrenamiento, pero fue cancelado para que los jugadores tuvieran la tarde libre.

Te recomendamos en Fútbol