Cruz Azul

Gerardo Flores fue operado y se desconoce cuando volverá

Cruz Azul

MEXSPORT

El defensa del Cruz Azul se sometió a una artroscopia y su regreso dependerá del progreso en las próximas semanas

Justo cuando Cruz Azul tiene un gran momento, una mala noticia se hizo presente en el campamento de la Máquina. El defensa Gerardo Flores fue sometido a una artroscopía debido a unas molestias que venía presentando en la rodilla derecha.

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, el Cruz Azul aseguró que su recuperación dependerá de la evolución que vaya teniendo el lateral derecho con el tiempo. Además de la artroscopía se le realizó una limpieza articular sin mayor inconveniente.Pedro Caixinha tendrá tiempo para buscar su sustituto debido a la fecha FIFA y encarar el duelo de la jornada 9 de la mejor manera.

Gerardo Flores también reaccionó a su cirugía y dejó el siguiente mensaje ''Eternamente agradecido, Madre mía.Siempre a tu lado'' refiriéndose a la Virgen de Guadalupe.El 'Jerry' venía siendo titular con el cuadro líder del torneo pero ahora habrá que esperar para verlo de nuevo en las canchas.

Cruz Azul visitará al Necaxa el próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas y buscará seguir invicto en el torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar