Ascenso MX

Luis Islas: Maradona tiene claro ascender a Dorados

Luis Islas: Maradona tiene claro ascender a Dorados

@islasluisok

Tomada de Twitter

El ex futbolista argentino de León y Toluca y quien es ahora el auxiliar de Diego Armando, expresó que ‘El Pelusa’ está muy compenetrado en este nuevo desafío.

Buenos Aires

Diego Armando Maradona viajó la noche del viernes de Buenos Aires a territorio mexicano para incorporarse al banquillo de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. ‘El Pelusa’ emprendió el vuelo desde su nación con elementos de su cuerpo técnico, entre ellos Luis Islas, quien antes de tomar el avión compareció ante los medios. Expresó que el objetivo para este nuevo desafío lo tiene claro el mítico ‘10’: conseguir el ascenso al máximo circuito azteca.

“Se resolvió todo muy rápido. Diego me llamó y no dudé en acompañarlo en este nuevo desafío que será muy lindo. Vamos a trabajar en Dorados con un objetivo muy claro que es lograr el ascenso”, señaló el ex portero de equipos como Toluca y León en el balompié mexicano.

Habló sobre la exigencia desde el banquillo de quien fue seleccionador de la albiceleste durante el Mundial de Sudáfrica 2010: “Para trabajar con Maradona hay que estar bien preparado porque te exige mucho. Ya conseguimos un ascenso con el Fijhaira (de Emiratos Árabes Unidos), ahora lo intentaremos con Dorados. Él es muy meticuloso y profesional. Ve todo, estudia todo y te exige al máximo. Ya estuvimos viendo partidos de Dorados”, comentó quien compartió vestidor con Diego durante el título mundial de México 86 con la Argentina.

662
2079
1013
762
1013
759
898
Ver galería

El amor de Diego Maradona por el fútbol mexicano

Cruz Azul

El Diego asistió a la despedida de Carlos Hermosillo y no dudó en vestir la camiseta de Cruz Azul.

Cruz Azul

Maradona repitió con la camiseta de 'La Máquina' cuando posó junto a César 'Chelito' Delgado, su compatriota y ex futbolista celeste.

Monterrey

Diego Armando Maradona se puso la camiseta de Rayados en unas vacaciones, en esta foto lo podemos ver junto a Sebastián Abreu.

Tigres

¿Y por qué no? Maradona también usó la camiseta de Tigres, rival de Rayados. En esta imagen posó con Sebastián 'Chamagol' González.

Atlante

Así es, Maradona también llegó a ponerse la camiseta del Atlante, en dicha ocasión posó junto Chucho Ramírez, campeón Sub-17 con la Selección Mexicana.

Atlante

Así es, Maradona también llegó a ponerse la camiseta del Atlante, en dicha ocasión posó junto Chucho Ramírez, campeón Sub-17 con la Selección Mexicana.

Necaxa

Finalmente, Maradona también se puso la camiseta del Necaxa en otra de sus visitas a México.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar