W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-4 Uruguay

Raúl Jiménez falla su primer penal con Selección Mexicana

El atacante erró su segunda pena máxima del partido ante Uruguay, su segundo penal fallado en su carrera.

México DFActualizado a
El atacante erró su segunda pena máxima del partido ante Uruguay, su segundo penal fallado en su carrera.
Jorge MartinezMEXSPORT

Raúl Jiménez erró su primer penal con Selección Mexicana. El atacante mexicano del Wolverhampton falló su segunda pena máxima del partido contra Uruguay, su segunda falla desde los once pasos en su carrera.

Al 76’, Roberto Alvarado cayó derribado dentro del área celeste, oportunidad que Jiménez no quería dejar pasar para conseguir su doblete en el juego amistoso. Lamentablemente su cobro a la derecha y abajo del portero fue atajado por Muslera para acabar con su paso perfecto del canterano americanista.

Curiosamente este fue su segundo cobro desde los 11 pasos durante el duelo. El primero lo canjeó por gol al 26’, el cual pudo alejar lo suficiente del guardameta para igualar momentáneamente el duelo. Su primer penal errado en su carrera futbolística fue en las semanas recientes, cuando se presentó con su actual club en duelo de pretemporada, aunque aquel disparo correspondió a tanda de penales.

Los penales de Jiménez con el Tri

Rival Marcador Resultado Competencia Penal Ecuador 1-2 Derrota Copa América 2015 Anotado El Salvador 3-1 Victoria Rumbo Rusia 2018 Anotado Irlanda 3-1 Victoria Amistoso Anotado Uruguay 1-4 Derrota Amistoso Anotado Uruguay 1-4 Derrota Amistoso Fallado