Tikiatakas

Los despachadores de gasolina que busca la Triple A por su video viral


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

México DFActualizado a
El video se volvió tendencia en redes sociales por la humorística representación en una gasolinera. La empresa de lucha libre mexicana ahora los busca para invitarlos a una clase profesional.

Es muy común que hoy en día algunos videos se vuelvan virales en redes sociales, ya sea por su relevancia o humor con el que está impregnado. Así sucedió con el video de dos despachadores de gasolina que aprovecharon un momento libre en su trabajo para ‘jugar’ a lo que muchos mexicanos jugamos de pequeños, a las famosas ‘luchitas’.

Ambos escenificaron un combate del pancracio con las bombas despachadoras fungiendo como esquinas de un improvisado cuadrilátero. El video llamó tanto la atención que ahora la Triple A, empresa de lucha libre mexicana, busca a los protagonistas para invitarlos a una clase profesional.

“¡Necesitamos de tu ayuda! Estamos buscando a estos muchachos que trabajan arduamente para darles unas clases de Lucha Libre. Si los conoces, escríbenos para contactarlos”, publicó la marca en su cuenta oficial de Facebook, texto acompañado de dicho video.

La Tres Veces Estelar se ha encargado de difundir la lucha libre mexicana en el resto del planeta y actualmente en su plantel cuenta con icónicos enmascarados como Psycho Clown, La Parka, Juventud Guerrera, entre otros.