W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Paco Ramírez, DT de Dorados "Si viene Maradona, le ponemos tapete"

El actual técnico de los Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, aseguró que si el astro argentino llega a sustituirlo en el puesto, lo recibirían con honores.

México DFActualizado a
Paco Ramírez, DT de Dorados "Si viene Maradona, le ponemos tapete"
MEXSPORT

El director técnico de Dorados, Francisco Ramírez, aseguró que si Diego Armando Maradona llegara al conjunto sinaloense para sustituirlo, lo recibiría como rey, desplegando alfombra roja. Luego de la victoria del Gran Pez sobre Veracruz en la Copa MX y conseguir su pase a octavos de final, el estratega contestó así al rumor que sitúa al astro argentino en la entidad del Pacífico.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, dijo el técnico en conferencia tras el juego ante los escualos..

A pesar del pase a Octavos de Final en la Copa MX, Ramírez reconoció que los resultados no han sido los mejores y entendería si la directiva dorada lo cesa.

“Estoy muy tranquilo. Hago mi mejor trabajo. Es parte de nuestra profesión de entrenador, cuando no tienes resultados no puedes hablar de tu trabajo. La directiva tiene una presión por lograr objetivos. También, afirmó que no ha leído ni escuchado nada. Si la directiva toma una decisión pasa a la responsabilidad de ellos”, mencionó.