W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Duilio Davino: “No viene nadie más a Rayados”

El presidente del equipo regiomontano dijo que tienen un plantel con suficientes armas para pelear el título del presente torneo Apertura 2018.

Monterrey (México)Actualizado a
Duilio Davino: “No viene nadie más a Rayados”
Tony GarciaMEXSPORT

Monterrey lanzó el anzuelo a varios jugadores para poder venir a reforzar al equipo, pero al final no pudieron concretar ninguna operación.

Duilio Davino, el presidente de Rayados reveló en entrevista al programa RG 690 que ya no tendrán ningún movimiento.

“No viene nadie más, desde el principio fuimos muy claros siempre con lo que hemos hablado y lo que hemos planeado: si veíamos al jugador que queríamos, lo íbamos a traer; y si no, teníamos un plantel competitivo.

“Algunas lesiones nos movieron un poco la planificación, pero al final, al no conseguir el que queríamos, seguimos adelante y nos da la oportunidad pronto traer al jugador que queremos”, señaló el directivo.

“No es fácil (contratar jugadores) porque tenemos un equipo con muy buenos jugadores y la intención siempre será poder traer algo mejor que compita con lo que tenemos”, agregó.

El mandamás albiazul hizo un balance de lo que va del semestre, apuntando que va bien, pero sabe que la afición necesita muchísimo más nivel del grupo.

“El equipo creo que ha hecho buenos puntos, estamos segundos en la tabla de Liga, terceros en la de Copa MX, hemos jugado 12 partidos y ganado ocho, pero queremos más y queremos sobre todo que el equipo ya empiece a funcionar mejor y de esa manera vamos a ser más fuertes”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario