Sebastián Pérez es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca
El mediocampista colombiano sale de Boca Juniors y se une al conjunto hidalguense en condición de préstamo por un año.
![Sebastián Pérez es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/Z4LLV2AZPFPEHEKSD3QPMPIAJQ.jpg?auth=cbae1bfc76a5c0aea853ef02e88ef810327d9b80b5c475534dd81a928ba62097&width=360&height=203&smart=true)
Los Tuzos del Pachuca tienen nuevo refuerzo: el mediocampista colombiano Sebastián Pérez. El sudamericano proviene de Boca Juniors, donde no tenía oportunidad de jugar, por lo que se une al equipo hidalguense en condición de préstamo por un año.
Pérez fue presentado el martes en la noche a través de un Facebook Live luego del triunfo 2-0 ante Celaya por la Copa MX. El volante fue recibido por su compatriota Óscar Murillo, quien le dio la bienvenida.
'Seba' sale de Boca luego de dos años en el club. Se unió a mediados de 2016 tras ganar el título de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, sufrida en abril de 2017, lo hizo perder la continuidad en el fútbol argentino.
El antioqueño jugó 24 partidos en Boca, 11 de ellos como titular y no hizo goles. En Boca luchaba una posición en la titular con Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez o Gago. Pachuca es décimo en la tabla del Torneo Apertura con 11 puntos, el líder es Cruz Azul con 20 unidades.