El aval de este Málaga es Muñiz

El Málaga es fiel reflejo de su entrenador. Orden, rigor y mucho trabajo. Juan Ramón Muñiz ha ensamblado muy bien las piezas en este nuevo Málaga que está haciendo de la victoria costumbre sin necesidad de mostrarse excesivamente incisivo en ataque. En Almería se fabricó un gol en una estupenda galopada de Jack Harper bien secundada por Dani Pacheco y luego fue capaz de conservar el 0-1 a pesar de los apuros finales. Competir por encima de todo. Así reza el libreto de Muñiz. Madura y trabaja como pocos los partidos este equipo, al que le sobran toneladas de oficio.

La mano del asturiano se ha hecho notar desde el primer día y ese será uno de los grandes avales blanquiazules en la eterna temporada que tiene aún por delante el Málaga. Los fichajes de N’Diaye y Dani Pacheco han dado un salto de calidad importante a una plantilla que no es demasiado profunda y a la que le han faltado, al menos, un par de refuerzos de última hora. El traspaso de Recio al Leganés ha equilibrado cuentas pero ha dejado un agujero en la medular que Caminero no supo cubrir a tiempo. N’Diaye se va a perder un buen número de partidos por los compromisos internacionales y ahí puede radicar uno de los aspectos claves de la temporada.

El club no pierde de vista el mercado de jugadores libres por si surge alguna opción apetecible. Mientras tanto, Muñiz y sus hombres siguen haciendo de la eficacia su mejor virtud. Junto a ellos, camina infatigable una afición que es muy consciente de que en sus gargantas hay un pedacito muy importante de ascenso.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 9 3 0 0
2Sporting 7 2 1 0
3Mallorca 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Tenerife S-08/09 18:00
Málaga - Córdoba S-15/09 18:00
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar