presentado por
Competición
  • Champions League

NFL

NFL da comunicado sobre campaña de Colin Kaepernick

NFL da comunicado sobre campaña de Colin Kaepernick

THEARON W. HENDERSON

AFP

La NFL habló al respecto de Kaepernick, la lucha en contra del racismo que ha emprendido el ex jugador y la campaña que tendrá con Nike

La NFL ha emitido un comunicado sobre la situación que generó el hecho de que Colin Kaepernick será la imagen de la nueva campaña de 30 años de Nike, donde buscan potenciar a la igualdad entre razas y la lucha social.

En el escrito, la liga emitió un breve comunicado a través de la vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la NFL, Jocelyn Moore, donde explica lo siguiente:

"Adoptamos el rol y la responsabilidad de todos los involucrados en este juego para promover un cambio significativo y positivo en nuestras comunidades. Los problemas de justicia social que Colin y otros atletas profesionales han pasado, han despertado nuestra atención y acción".

Kaepernick, ex quarterback de los San Francisco 49ers, ha sido uno de los emblemas más importantes de la NFL que ha combatido la lucha racial en la liga.

Desde el 2016, comenzó una lucha en la cual se hincaba cuando el himno se entonaba previo a los inicios de cada partido, como una muestra de su inconformidad del racismo acontecido en los Estados Unidos.

Esta es la imagen de la campaña que Nike ha dado a conocer con 'The Kap' como el principal protagonista.

0 Comentarios

Normas Mostrar