W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Abraham Ancer termina séptimo en torneo de la PGA

Luego de iniciar la última ronda como líder, el mexicano no pudo mantener la posición aunque logró meterse a los primeros lugares del Dell Technologies Championship.

MéxicoActualizado a
Abraham Ancer termina séptimo en torneo de la PGA
Andrew RedingtonAFP

El golfista mexicano, Abraham Ancer, tuvo una destacada participación en el Dell Technologies Championship, al terminar en el séptimo lugar de este que es el segundo de cuatro torneos de playoffs de final de temporada del tour de la PGA, mismo que ganó el estadounidense Bryson DeChambeau.

El español Rafa Cabrera Bello y el argentino Emiliano Grillo acompañaron al competidor azteca en la posición número siete, empatados con los estelares Dustin Johnson y Bubba Watson, todos con 273 golpes (-11).

DeChambeau, de 24 años, firmó la cuarta victoria de su carrera y tercera del año, con un total de 268 golpes, 16 bajo par, y lo hizo tan sólo ocho días después de haberse impuesto en el Northern Trust.

Segundo al comienzo del día, terminó con un cartón de 67 impactos (cuatro bajo par) luego de seis birdies y dos bogeys.

DeChambeau, actualmente 14 del ranking y que hará ahora su entrada en el Top-10, superó al inglés Justin Rose, segundo (270, -14) y al australiano Cameron Smith, tercero (271, -13).

El ganador se ha consolidado como líder de la FedEx Cup, el ranking de playoffs, y puede aspirar a la prima de 10 millones de dólares que se otorgará al final de la última prueba de la temporada, el Tour Championship a finales de septiembre.

DeChambeau también tiene la garantía de participar por primera vez en su carrera en la Ryder Cup del 28 al 30 de septiembre cerca de París.

Será uno de los tres jugadores seleccionados el martes por Jim Furyk, capitán de los Estados Unidos.

Las otras dos selecciones del capitán deberían ser Tiger Woods, 24º este lunes (277, -7) y Phil Mickelson (12º, 274, -10), este último gracias a una última carta de 63 golpes en el torneo que finalizó este lunes en Norton.

Ampliar
pgatour.com