W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jürgen Damm: “Tigres está por encima del Real Betis”

El jugador felino mencionó que la institución regiomontana está por encima de muchas otras, como la española, en cuanto a sueldos y a la afición.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm: “Tigres está por encima del Real Betis”
Alejandro MartínezAS México

Para Jürgen Damm, Tigres está arriba de muchos equipos del continente europeo, sitio donde se encuentran los clubes con los mayores presupuestos.

El volante subrayó que su equipo está encima del propio Real Betis, club con el cual se le vinculó en semanas anteriores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Yo siempre lo he dicho, y no lo digo por quedar bien con la institución, Tigres está muy por encima de muchos equipos, incluido el Betis. A nivel institución, afición, sueldo y todo lo que representa”, dijo.

La nómina del cuadro bético es de 131,30 millones de euros, lo doble que los felinos, que valen 64,30 millones, según cifras de transfermarket.com

Cerca del cierre de registros, un periodo donde muchas veces se le vinculó con otros equipos, Jürgen se mostró en paz al admitir que su oportunidad en el Viejo Continente llegará después.

“Estoy metido en Tigres, tratando de ganarme un lugar, muy comprometido, feliz con un contrato largo, entonces lo que más me importa es ganarme un lugar, seguir ganándome la confianza del profe Tuca, lo de Europa va a llegar en su momento”, finalizó.