W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Por crisis en Argentina, Cardona pensaría en volver a Monterrey

El mediocampista colombiano aseguró que estaría considerando una revancha con Rayados en un futuro.

MéxicoActualizado a
Por crisis en Argentina, Edwin Cardona pensaría en volver a Monterrey
Getty Images

Edwin Cardona parece no sentirse muy a gusto en este momento en Argentina y estaría reflexionando la posibilidad de regresar al fútbol mexicano. El mediocampista de Boca Juniors aseguró que el país donde juega actualmente no pasa por su mejor momento y que le gustaría tener una revancha con Rayados de Monterrey.

El mediocampista colombiano habló sobre el contexto actual en el que está viviendo y comentó que es una situación complicada. "Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahora la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas”, aseguró Cardona.

Esta situación sería la principal razón por la que podría retornar al cuadro de Rayados, al que asegura que le tiene un cariño especial. “Tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver”, comentó el futbolista.

Cardona formó parte de Monterrey desde 2015 hasta 2016. El club lo había negociado a préstamo con Pachuca, pero el jugador se negó a llegar al cuadro Tuzo, razón por la que se dio su prestamo con Boca Juniors.