Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLAS

En Colombia, dan por hecho el traspaso de Dayro al Atlas

Rafael Márquez estaría a punto de cerrar su segundo fichaje como director deportivo, con la intención de resolver la ausencia de gol de los rojinegros.

Dayro Moreno, Atlético Nacional
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Guadalajara (México) Actualizado a

El Atlas tiene un serio problema de gol: solo un tanto en ocho partidos del Torneo Apertura 2018. Eso explica en gran medida que el equipo rojinegro sea sotanero del certamen, con solo dos puntos de los 24 disputados hasta el momento. El presidente deportivo, Rafael Márquez, quiere poner fin a la sequía y por eso encomendó a su gente la búsqueda de un delantero. El colombiano Dayro Moreno estaría muy cerca del club.

Te podría interesar: Los expertos reaccionaron al primer gol del Atlas

Medios de comunicación colombianos dieron por hecho el traspaso este lunes. Fuentes allegadas al conjunto rojinegro han confirmado que efectivamente la operación está muy cerca de cerrarse. Sin embargo, faltaría todavía algo sumamente importante: la firma de documentos por parte de ambos equipos. Por eso, hasta el momento no se ha oficializado la transferencia.

El colombiano no es precisamente un joven, tiene 32 años, pero la directiva del Atlas confía en que sea una solución inmediata a una de las mayores carencias que tiene el actual plantel. Además, tiene experiencia en el balompié mexicano, pues jugó para Xolos de Tijuana en dos etapas: 2011 y 2014-2016.

Noticias relacionadas

Después, regresó a su país para jugar con el Atlético Nacional, con el que ha tenido destacadas actuaciones. Por eso, el club colombiano ya trabaja en encontrar una solución a su partida, pues el hueco que dejaría Dayro Moreno resultaría difícil de llenar.

El cierre de registros se acerca y la gente de Atlas trabaja a marchas forzadas para cerrar el que sería el segundo refuerzo desde la llegada de Rafael Márquez a la presidencia deportiva. El otro fue el defensor central Nicolás Pareja, quien llegó procedente del Sevilla de España.

Te recomendamos en Fútbol