INTERNACIONAL

Edwin Cardona no tiene deseo de regresar con Rayados

Edwin Cardona marca de penal ante Vélez Sarsfield

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El '10' de Boca reiteró su deseo de seguir con el club más allá de diciembre, mes en el que vence el préstamo. Este domingo volvió a marcar de penal.

Después de la victoria 3-0 de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Edwin Cardona habló sobre su buen presente y la ilusión que tiene de quedarse en el equipo. El pase del colombiano es propiedad de Rayados de Monterrey y el préstamo va hasta fin de año. 

"Estoy trabajando, haciendo las cosas bien, lo que esté a mi alcance lo voy a hacer. Hasta diciembre tengo contrato y voy a dar lo mejor por este gran club. Uno como jugador anhela y sueña con quedarse, pero no depende de mí", señaló Cardona.

Boca Juniors tiene una opción de compra entre 6 y 8 millones de dólares. La dirigencia no se ha manifestado sobre el tema, siempre han expresado que analizarán la situación al terminar la temporada. 

"No sé lo económico, pero en lo futbolístico y laboral simpre trato de dejar lo mío en el terreno de juego. Hay que esperar a lo que pueda pasar y seguir dando el máximo hasta el tiempo que me toque", añadió el mediocampista. 

Cardona suma dos goles en la temporada; el pasado jueves anotó ante Libertad por Copa Libertadores y este domingo frente a Vélez. En total, tiene 8 anotaciones con el equipo 'Xeneize'.

0 Comentarios

Normas Mostrar