W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 7 jugadores a seguir de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

1 / 7

Gibran Lajud

Desde hace un año, el portero de Tijuana ha destacado con atajadas importantes y mostrándose en buen nivel. A sus 24 años, el portero de los Xolos podría ser el hombre destinado a heredar la portería de la Selección Mexicana en un futuro.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Roberto Alvarado

‘El Piojo’ Alvarado comenzó a destacar el Clausura 2018 con Necaxa y hoy es un jugador titular en Cruz Azul. El jugador juvenil ya había participado con la Selección Mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon y ha sido parte importante para que ‘La Máquina’ sea superlíder invicto del actual torneo.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Erick Gutiérrez

‘El Guti’ no tuvo acción en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, pero al menos ya cuenta con la experiencia de haber estado ahí. Ahora, con su llegada al PSV el ex de Pachuca tiene la oportunidad de mostrar su mejor versión y comenzar a brillar en el plano internacional.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Víctor Guzmán

La última vez que Víctor Guzmán fue convocado por la Selección Mexicana, sufrió una lesión que lo marginó varios meses de las canchas, razón por la que no lo pudimos ver jugar con ‘El Tri’. Ahora, El mediocampista de 23 años tendrá una nueva oportunidad de debutar con la playera tricolor en un partido oficial.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Elías Hernández

Muchos han considerado recientemente que Elías Hernández se ha ganado con buen juego y con el paso invicto de Cruz Azul. ‘El Patrullero’ regresa con ‘El Tri’ a sus 30 años y tendría que mostrarse con liderazgo dentro de una convocatoria que cuenta con varios jóvenes.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Orbelín Pineda

El jugador de Chivas busca regresar al protagonismo lo antes posible. Pese al paso irregular de Chivas, el jugador de 22 años ha sido uno de los más destacados del ‘Rebaño’ y es momento de que de el salto de calidad para permanecer en Selección Mexicana.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Diego Lainez

Una de las grandes promesas del futbol mexicano. Diego Lainez ha llenado a los aficionados de expectativa luego de debutar en primera división a los 16 años y mostrando calidad y habilidad en el terreno de juego. Hoy, a sus 18 años, el mediocampista del América ya alza la mano para ser parte del representativo absoluto con miras en los mundiales de 2022 y 2022.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT