W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Pumas

Felipe Mora comandó la victoria de Pumas sobre León

El cuadro universitario sacó el resultado 2-1 de visitante ante un León que a pesar de que intentó no pudo con los 'auriazules'.

MéxicoActualizado a
El cuadro universitario sacó el resultado 2-1 de visitante ante un León que a pesar de que intentó no pudo con los 'auriazules'.
MEXSPORT

Los Pumas derrotaron al León en calidad de visitante 2-1 y con este resultado acabaron una racha de 4 partidos en liga sin conocer la victoria.Con esto Universidad Nacional se afianza en zona de clasificación.

En partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018, el cuadro universitario triunfó en el Camp Nou a pesar de que la 'Fiera' se adelantó con una anotación de Luis Montes al minuto 15.A pesar de la desventaja, los Pumas mostraron otra cara y buscaron empatar el marcador adelantando líneas.

Al minuto 44', Felipe Mora emparejó el marcador tras una gran jugada de Martín Rodríguez por la banda izquierda.En la parte complementaria, el cuadro 'auriazul' buscó más el gol de la ventaja y al 57' el chileno Mora firmó su doblete definiendo ante la salida de Rodolfo Cota. Con la anotación, los visitantes bajaron el ritmo y enfriaron al cuadro leonés.

Con este triunfo, los Pumas subieron a la tercera posición de la tabla general mientras que el León bajó a la onceava.