Panamericanos de Lima, 2019.

Equipo mexicano de ciclismo Femenil logra pase a Lima, 2019

Ciclistas mujeres vestidas de verde arriba de su bicicleta

El diario

Yareli Salazar, Tere Casas, Jessica Bonilla y Brenda Santoyo, obtuvieron la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, la cual les da el pase a Lima, 2019.

Las ciclistas mexicanas, Yarely Salazar, Tere Casa y Jessica Bonilla, se bañaron de plata en la categoría de Persecución Femenil en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Élite, 2018, que se está llevando a cabo en Aguascalientes en el Velódromo Morales Shaadi. La posición conseguida les aseguró a las mexicanas una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El equipo tricolor femenil quedó sólo por detrás de las norteamericanas Jennifer Velente, Cristina Birch, Kimberly Geist y Kelly Catlin, escuadra que actualmente es acreedora del título mundial. El bronce se lo quedó la cuarteta canadiense compuesta por Maggie Coles-Lyster, Laurie Jussaume, Devaney Collier y Miriam Brouwer.

También te puede interesar: Lizbeth Ovalle galardonada al mejor gol del Mundial sub-20

Otros resultados femeniles

México también obtuvo el oro en la prueba de velocidad por equipos en la categoría femenil con Yuli Verdugo, Daniela Gaxiola y Jessica Salazar, en segundo lugar quedo la tripleta estadounidense, mientras que el equipo de la Hoja de Maple se quedó en el tercer peldaño.

Por su parte, Daniela Gaxiola y Jessica Salazar, hicieron el uno dos en la prueba de Sprint Femenil, Gaxiola ganó dos hits consecutivos con los cuales obtuvo el oro. El tercer lugar fue para la canadiense, Martha Bayona.

0 Comentarios

Normas Mostrar