W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Salcedo es baja de Selección Mexicana por lesión

El defensa mexicano sufrió una lesión durante el partido entre Eintracht Frankfurt y Werder Bremen.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo es duda contra Uruguay
ARMANDO BABANIEFE

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para la Selección Mexicana en los últimos años porque en todas las convocatorias se han sufrido numerosas bajas por los problemas físicos. Para los partidos contra Uruguay y Estados Unidos todo indica que no serán la excepción, pues, a la baja de Rodolfo Picarro, se le suma la del defensa Carlos Salcedo. El mundialista en Rusia 2018 abandonó el partido entre Eintracht Frankfurt y Werder Bremen, por un golpe en la pierna.

El zaguero mexicano apareció como titular en el partido que se desarrolló en la Commerbak-Arena, sin embargo, el gusto le duró únicamente ocho minutos porque en una jugada de rutina, el mundialista recibió una fuerte barrida de Davy Klaassen por la espalda donde ni se marcó falta. Después de recibir la atención, el cuerpo médico consideró que no podría seguir en el juego, por eso el lugar lo tomó Evan N’dicka.

Toda vez que salió del campo, lo llevaron al vestidor para analizar la situación, aunque minutos después lo trasladaron al hospital para determinar la gravedad de lesión.

Selección Mexicana oficializa su baja

Horas después de lo sucedido, Selección Mexicana hizo oficial la baja de Carlos Salcedo de la convocatoria para los juegos contra Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre respectivamente.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Carlos Salcedo, del Club Eintracht Frankfurt, sufrió el día de hoy una lesión en el tobillo izquierdo. Tras la realización de estudios, se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA y se recupere con su club", se detalló en un comunicado publicado en el sitio oficial del Tri.