W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA 1-4 QUERÉTARO

Querétaro goleó a Morelia en la jornada 8 del Apertura 2018

Los Gallos Blancos aprovecharon la espectacular noche de Camilo Sanvezzo para sorprender a Monarcas y salir con una goleada del Morelos.

MéxicoActualizado a
Morelia vs Querétaro, Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Querétaro goleó a Morelia en el arranque de la jornada ocho del torneo Apertura 2018. Los Gallos mostraron su mejor rostro y con velocidad, precisión y sobretodo un Camilo Sanvezzo enchufado, superaron a Monarcas por marcador de cuatro goles contra uno. El delantero sudamericano marcó un doblete, mientras Gael Acosta y Jaime Gómez completaron la paliza, con un gol de Carlos Ferreira para los locales. 

Te podría interesar: Puebla – Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 8

El primer tiempo se convirtió en un choque de fuerzas entre ataque y defensa, con ambos clubes llegando a territorio rival, pero incapaces de superar la muralla puesta por cada uno. Sin embargo, Camilo Sanvezzo encontró la manera de amenazar a los defensores Monarcas y causó peligro con disparos dentro del área, de larga distancia e incluso desde la vía del balón parado. 

El esfuerzo del atacante brasileño no fue en vano y justo antes de irse al descanso, aprovechó un hueco en la zaga, así como un pase perfecto de Marcel Ruiz. Una vez que se encontró mano a mano frente a Sebastian Sosa, definió con tranquilidad con un suave, pero correcto remate cruzado, imposible para el arquero rival. 

Sanvezzo requirió de menos tiempo en la segunda mitad para volver a mover el marcador. Fue en el minuto 55 cuando recibió el balón en el corazón del área, donde realizó un regate espectacular, suficiente para romperle la cintura a la defensa y el portero, con lo que simplemente empujó la redonda para marcar el 2-0. 

Morelia salió en busca del gol que pudiera entregarle la oportunidad de remontar, pero fue justamente el riesgo tomado, lo que le costó la tercera anotación en contra. Querétaro esperó y cuando vio la oportunidad, armó un contragolpe letal que construyeron Jonathan Suárez y Sanvezzo y que finalizó Gael Acosta. 

Gael Acosta, Querétaro
Ampliar
Gael Acosta, QuerétaroIsaac OrtizMEXSPORT

Cuando el resultado parecía definitivo, Morelia encontró el gol de la honra en un tiro de esquina. Carlos Ferreira apareció en el límite del área chica y con Volpi lejos de la zona, pateó la pelota al fondo de las redes. Sin embargo, Jaime Gómez tardó menos de un minuto en volver a colocar las cosas en su lugar, con una definición sencilla para sepultar a Morelia con un 4-1 de escándalo.