W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Erick Gutiérrez se une al PSV y se juntará con Hirving Lozano

El PSV hizo hizo oficial la llegada de Erick Gutiérrez al equipo. El anuncio se hizo en redes sociales y el 'Chucky' Lozano fue el encargado de dar la bienvenida.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez se une al PSV y se juntará con Hirving Lozano

Este miércoles, tras conseguir su pase a la fase de grupos de la Champions League, el PSV hizo oficial el fichaje del mexicano Erick Gutiérrez, quien después de cinco años en la Liga MX con el Pachuca por fin pudo cumplir su sueño de jugar en el viejo continente. 

Mediante un video en redes sociales, el PSV comunicó el fichaje del canterano de los Tuzos. En el material se puede observar al 'Chucky' Lozano en una videollamada con Erick Gutiérrez, quien se dijo contento y a la vez nervioso por comenzar esta nueva aventura en su carrera.

"Ya me enteré de que vienes acá a jugar con nosotros (PSV), muchas felicidades. Vienes a un gran club, estamos en primer lugar en la liga, hoy calificamos a la Champions, ojalá que te vaya muy bien. Aquí te espero, la gente te va a querer mucho", expresó Lozano.

"Sabes que voy a dar siempre lo mejor de mí, es un gran club, por eso lo elegí. Estoy contento de estar allá, vamos a disfrutar una aventura más juntos, hay que aprovecharlo", respondió Gutiérrez, quien compartió vestidor con el 'Chucky' desde las fuerzas básicas del Pachuca.

Erick Gutiérrez estará viajando a Holanda para realizar los exámenes médicos pertinentes. Si pasa dichas pruebas, el mexicano estará firmando un contrato por cinco años con el PSV y en su primera temporada podrá disputar la Champions League con los 'Granjeros'. 

Por fin pudieron ficharlo

La negociación entre el Pachuca y el PSV por Erick Gutiérrez no es nueva ni se dio de un día para otro. En noviembre de 2017, en AS México adelantamos que el mexicano era del interés del club de Eindhoven, situación que casi un año después se pudo concretar. Ahora, los compadres aztecas compartirán equipo una vez más como en lo hicieron en los Tuzos.