W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAFETALEROS

Diego de la Torre será jugador y DT de Cafetaleros

El mediocampista de 36 años asumirá el cargo de entrenador de Tapachula de manera interina.

MéxicoActualizado a
Diego de la Torre será jugador y DT de Cafetaleros
IsabelMEXSPORT

Diego de la Torre será jugador y director técnico de Cafetaleros de Tapachula de forma simultánea. El mediocampista mexicano sustituirá de forma a interina al estratega Irving Rubirosa en el banquillo del cuadro chiapaneco tras ser destituido. Juan Augusto Gómez será quien lo acompañe como auxiliar técnico.

Por medio de su cuenta de Twitter, el club del Ascenso MX anunció que será el jugador de su plantel quien se haga cargo del cargo de entrenador. “Cafetaleros de Tapachula informa que Diego de la Torre Muciño, con un vasto recorrido en el futbol profesional como jugador, toma la dirección técnica del club albiverde interina indefinidamente”, se lee en el comunicado.

Irving Rubirosa llegó a Cafetaleros de Tapachula este Apertura 2018 proveniente de Alebrijes de Oaxaca. Con el cuadro chiapaneco dirigió seis partidos de Liga MX con un saldo de tres derrotas y tres empates. En este momento, Cafetaleros está en el lugar 13 de la clasificación en la división de plata.

El siguiente partido de Cafetaleros de Tapachula será este sábado 1 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas cuando se midan a Leones Negros de la UDG en la jornada 7 del Apertura 2018.