INTERNACIONAL

Los jerseys del PSG que están causando furor en los fans

Los jerseys del PSG que están causando furor en los fans

La marca que viste al PSG está preparando una edición especial de las camisetas para la Champions League, las cuales ya son esperadas con ansias por los fans.

México

El PSG y Nike están preparando un golpe importante para el mercado de las camisetas de fútbol, el cual podría cambiar para siempre. Esta semana se filtraron los jerseys que usará el cuadro parisino en sus partidos de la Champions League, donde en lugar de lucir el "swoosh" en el pecho, traerá la icónica silueta de la marca Air Jordan

Estas nuevas camisetas del PSG tienen como objetivo introducir al fútbol en el mercado del streetwear, donde se llegan a pagar miles de dólares por prendas exclusivas. Hasta el momento se filtraron cuatro jerseys del campeón de Francia para la Champions League: los primeros son de portero, uno de ellos en rojo y otro en verde.

El segundo kit que salió a la luz es negro con detalles en blanco y gris. La filtración más reciente es una camiseta blanca con una franja negra en medio. Por ahora no se sabe si saldrá uno más con los colores azul y rojo tradicionales del PSG, lo cierto es que ya hay miles de aficionados pidiendo que los jerseys de Air Jordan lleguen a las tiendas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar