W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas va a Morelia por el liderato en Copa MX

El Rebaño Sagrado ya tiene la mente puesta en la Copa MX, donde enfrentará a Morelia. Miguel Ponce habló del inminente choque con Monarcas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas, Liga MX
Victor LeonMEXSPORT

El Guadalajara está lleno de confianza, luego de conseguir tres victorias consecutivas en la Liga MX. Ese buen momento, lo quiere trasladar a la Copa MX, donde este martes visitará al Morelia, para cerrar su participación en la ronda inicial. Para asegurar el liderato del Grupo 1, a Chivas le basta un empate, pero sus jugadores piensan en la victoria para calificar en un mejor lugar general.

Te podría interesar: Chivas presume triunfo con imagen en "casa"

“Creo que sería muy bueno que mantuviéramos esa solidez defensiva y a la hora de atacar tener variantes y ser contundentes. Eso nos va a ayudar a ganar el partido y mantenernos en el primer lugar del grupo, también eso es bueno para luego recibir los duelos de Liguilla”, explicó el lateral izquierdo, Miguel Ponce.

“Va a ser un partido difícil, complicado, como han sido todos. A nosotros todos nos juegan diferente, con ganas de derrotarnos. Por eso ningún partido es fácil y más porque será en su casa. Tenemos que ir a dar el 100 por ciento para ganar y obtener lo que queremos”, añadió el futbolista rojiblanco.

La Copa MX resulta especialmente importante para Miguel Ponce. Es ahí donde recibe mayores oportunidades de mostrarse. Y aunque ha tenido algunos minutos en la Liga MX, su objetivo es adueñarse de la titularidad que hoy pertenece al “Aris” Edwin Hernández.

“Me ha tocado participar tanto en Liga como en Copa, todos trabajamos lo mismo y traemos la misma idea. Al igual que los delanteros en sus responsabilidades, cuando uno entra de cambio lo hace de la misma manera porque es lo que nos pide el entrenador. Hay que hacer muy bien las cosas en la Copa, mantener un buen nivel y ritmo... eso en algún momento va a rendir frutos y nos dará oportunidad de jugar en la Liga”, afirmó el “Pocho”.

“Tenemos que estar todos al 100 por ciento si queremos ser tomados en cuenta, unos recibimos oportunidad en Copa para presionar a los que están jugando en la Liga. Que no se relajen, que no sientan que tienen el puesto asegurado para que todos caminemos parejo. Eso ayuda a que el nivel del equipo aumente constantemente”, concluyó Miguel Ponce.