W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tuca Ferretti: sus momentos como DT interino del Tri

1 / 10

Ricardo Ferretti es presentado como interino

El 24 de agosto de 2015, Ricardo Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Mexicana por los siguientes tres partidos a esa fecha, donde destacaba el juego ante Estados Unidos por la Concacaf Cup, que daba el pase a la Copa Confederaciones 2017. Aquí con Decio de María, entonces presidente de la FMF.

Ricardo Ferretti es presentado como interino

El 24 de agosto de 2015, Ricardo Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Mexicana por los siguientes tres partidos a esa fecha, donde destacaba el juego ante Estados Unidos por la Concacaf Cup, que daba el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Ricardo Ferretti ante Trinidad y Tobago

El primer amistoso del 'Tuca' en su interinato fue el amistoso ante Trinidad y Tobago en Salt Lake City, Estados Unidos.

Ricardo Ferretti ante Trinidad y Tobago

El juego terminó empatado 3-3. Por México anotó Carlos Esquivel, autogol de Daneil Cyrus y Héctor Herrera.

Tuca, ante la Argentina de Messi

El segundo compromiso del 'Tuca' fue el amistoso de México ante Argentina, el 9 de septiembre de 2015. El astro del Barcelona, Lionel Messi estuvo en el campo. Aquí con Gerardo 'Tata' Martino, entonces técnico albiceleste.

Tuca, ante la Argentina de Messi

El juego terminó empatado 2-2 con goles de 'Chicharito' y Héctor Herrera. Por Argentina descontó el 'Kun' Agüero y empató el propio Lionel Messi

Tuca ante USA, por el pase a Confederaciones

El partido más importante del 'Tuca' en su interinato: La Concacaf Cup ante Estados Unidos, partido que definía al representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.

Tuca ante USA, por el pase a Confederaciones

Ricardo Ferretti logró el pase, luego de que México derrotara 3-2 a Estados Unidos en el Rose Bowl. 'Chicharito', Oribe Peralta y Paúl Aguilar marcaron para darle el triunfo al Tri. Al final, al 'Tuca' le rasuraron el bigote.

El adiós del Tuca ante Panamá

El adiós al primer interinato del 'Tuca' Ferretti fue el 14 de octubre de 2015 en el amistoso ante Panamá.

El adiós del Tuca ante Panamá

El juego se llevó a cabo en el estadio Nemesio Díez y el Tri del 'Tuca cerró con una victoria de 1-0 con gol de Carlos Vela.