NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca-Puebla

Pachuca consiguió su segunda victoria consecutiva ante Puebla

Los ‘tuzos’ sumaron los 3 puntos ante los poblanos gracias a un cabezazo de Víctor Gúzman y un golazo de Erick Gutíerrez

MéxicoActualizado a
Los ‘tuzos’ sumaron los 3 puntos ante los poblanos gracias a un cabezazo de Víctor Gúzman y un golazo de Erick Gutíerrez
MEXSPORT

Pachuca sigue con su racha positiva y en la jornada 7 vencieron al Puebla 2-0 gracias a un cabezazo de Víctor Gúzman y un golazo de Erick Gutíerrez que sentenció el partido.Los ´tuzos' con esta victoria llegaron a 4 partidos sin conocer la derrota, registrando dos empates y dos victorias.

La primera parte no tuvo jugadas de peligro aunque el Pachuca fue el que más intentó abrir el marcador. El esquema del técnico Enrique Meza se basó en dejarle la posesión del balón a la escuadra local y contragolpear. Así pasaron los 45 minutos sin ningún ataque de peligro de ambas escuadras.

Para la parte complementaria, en el primer minuto Víctor Gúzman adelantó a los 'tuzos' con un certero cabezazo que venció al arquero uruguayo Nicolás Vikonis. Con la desventaja, la 'Franja' metió a Tabó y a Acuña al minuto 56 para intentar emparejar el marcador.Dos minutos después, hizo su aparición en el campo el ex-Leicester:Leonardo Ulloa que sustituyó a Franco Jara para renovar el ataque hidalguense.

Al minuto 76', con una gran jugada de Leonardo Ulloa el Pachuca amplió el marcador gracias a una potente volea de Erick Gutíerrez que venció a Vikonis. Con este tanto, los 'tuzos' sentenciaron el marcador y consiguieron su segunda victoria consecutiva en la campaña.

Para la jornada 8, el Puebla recibirá a Monterrey mientras que Pachuca visitará a las Chivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?