W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián firmaría con el Fenerbahce de Turquía

El mediocampista mexicano acompañaría a Diego Reyes en el cuadro turco esta temporada. Este domingo llegaría a Estambul para firmar.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián firmaría con el Fenerbahce de Turquía
Getty Images

Marco Fabián ya tendría nuevo destino en Europa y acompañaría a su compatriota Diego Reyes en el Fenerbache de Turquía. El Mundialista mexicano saldría así del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y jugaría con su segundo equipo del viejo continente a sus 29 años.

De acuerdo con información de medios turcos, ya todo está arreglado para que Fabián sea nuevo jugador del equipo de Estambul. El ex jugador de las Chivas estaría viajando este domingo a la ciudad turca para hacer oficial el traspaso definitivo aunque se desconocen las cifras oficiales del fichaje.

Relacionado: Diego Reyes firma tres temporadas con el Fenerbache

Por otra parte, también se destaca que originalmente fue el cuadro de Besiktas quien buscó los servicios del internacional mexicano. Sin embargo, fue el equipo donde dirige Philip Cocu quien se adelantó en las pláticas para realizar la contratación. Esta campaña, el Fenerbache fue eliminado antes de la ronda de Play-off de Champions League, por lo que no lo veremos en la fase de grupos de esta edición. Sin embargo, participarán en la Europa League 2018-2019.

En su paso por el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora disputó 50 partidos oficiales y marcó 8 anotaciones. Actualmente, el Fenerbache es el subcampeón de la liga Turca. Son los segundos máximos ganadores de la competencia con 19 campeonatos de liga, tres menos que el Galatasaray.