FRIBURGO 0-2 EINTRACHT

Carlos Salcedo y el Eintracht inician con triunfo la Bundesliga

Carlos Salcedo y el Eintracht inician con triunfo la Bundesliga

Cortesía Eintracht

El defensa mexicano jugó todo el partido y fue amonestado en el triunfo de su equipo 2-0 en casa del Friburgo.

Carlos Salcedo, defensa mexicano, jugó los 90 minutos en el triunfo del Eintracht Frankfurt 2-0 sobre el Friburgo en duelo de la Jornada 1 de la Bundesliga y en un intento por levantar cabeza tras sendas derrotas, primero en la Supercopa alemana y después en la primera ronda de la Copa.

El defensor mexicano tuvo una destacada actuación en la zona defensiva, pese a ello fue amonestado al minuto 60, una constante desde su arribo a la liga alemana.

Con esta victoria en el estadio del Freiburg, el Frankfurt quiere dejar atrás su amarga e inesperada eliminatoria de la Copa alemana ante un modesto equipo de cuarta división.

La derrota 2-1 ante el Ulm la pasada semana sumió en una pesadumbre al vigente campeón de la Copa alemana y quedó patente el vacío que dejó la marcha del entrenador Niko Kovac al Bayern Múnich al final de la pasada temporada. Además, esta derrota llegó justo después de caer 5-0 ante el Bayern Múnich en la Supercopa.

Nicolai Müller fue el encargado de devolver la esperanza al equipo con un tanto a los 10 minutos del silbatazo inicial tras pase de Sebastian Haller, quien también anotó el segundo y definitivo a ocho minutos del final del partido.

Con este resultado el Frankfurt se colocó provisionalmente en la segunda posición de la tabla igualado en puntos con el Hertha, que hoy ganó 1-0 al Nürnberg con un tanto de Vedad Ibisevi.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 3 1 0 0
2Eintracht Fr. 3 1 0 0
3Wolfsburgo 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Eintracht Fr. - W. Bremen S-01/09 15:30
B. Dortmund - Eintracht Fr. V-14/09 20:30
Eintracht Fr. - RB Leipzig D-23/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar