Exnovio de Yanet García cae en torneo de videojuegos
</br><a title=‘MasterChef México en vivo: Episodio 8 en directo’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/09/02/tikitakas/1567383864_558234.html">MasterChef México en vivo: Episodio 8 en directo</a>

El exnovio de ‘la chica del clima’, Yanet García, se quedó como ‘el perro de las dos tortas’. El jugador profesional de videojuegos, Douglas Martin, quien hace unos meses rompió con la modelo mexicana para enfocarse en la competencia de Call of Duty (Black Ops IV) que tendría, finalmente la perdió, por lo que se quedó sin la bella conductora y sin ganar el torneo.
Ante la derrota, el jugador profesional fue blanco de las burlas, especialmente por haber rechazado a la famosa regiomontana, por lo que tuvo que pedir en su cuanta de Twitter que dejaran de molestarlo y reiterar que no quería de regreso a la mexicana.
And no I don’t want Yanet back please stop with the memes already. I’m a gamer and I’m winning champs in Black Ops 4 💯
— Doug Censor Martin (@Censor) August 18, 2018
Por su parte, Yanet García no se ha pronunciado y sólo publicó una foto deseando feliz lunes, tras la derrota de su ex.