Juventus

Cristiano Ronaldo "le pide" foto a estrella del Chievo Verona


Los Colores de Frida Kahlo llegan al Zócalo de la CDMX

Cristiano Ronaldo "le pide" foto a estrella del Chievo Verona

Después de muchas semanas de expectación, Cristiano Ronaldo hizo ayer su debut oficial como jugador de la Juventus. El nuevo '7' bianconero se presentó en el calcio como titular en la victoria de la 'Vecchia Signora' sobre el Chievo Verona en el Marc Antonio Bentegodi.

Aunque se marchó sin lograr anotar en sus primeros 90 minutos en el fútbol italiano, el agónico triunfo del club turinés dejó al astro portugués con una sonrisa en el rostro, mostrándolo así mientras abandonaba el estadio.

De hecho, se dio unos minutos para atender a un par de jugadores del equipo rival que se acercaron a pedirle una foto. Emanuele Giaccherini, ex futbolista de la Juventus y actual estrella del Chievo, fue uno de los personajes que abordaron a Ronaldo, subiendo a su Instagram una foto de ambos con un irónico comentario.

"Obviamente fue él quien me pidió la foto!", escribió el anotador del segundo gol de los de Verona, acompañando su mensaje con un par de emojis y un hashtag de "campeón", donde deja ver su admiración por el nacido en Funchal.

Ovviamente mi ha chiesto lui di fare la foto! 🤣🙈😬 @cristiano #campione #cristianoronaldo

Una publicación compartida por Emanuele Giaccherini Official (@giaccheriniemanuele23) el

Así, ha concluido el primer capítulo de la aventura italiana de Cristiano, quien será recibido por primera vez por la afición bianconera el próximo sábado cuando la Lazio visite el Juventus Stadium.