Pachuca 3-0 Lobos BUAP

Pachuca venció a Lobos BUAP en la jornada 5 del Apertura 2018

Los Tuzos consiguieron su primer triunfo del torneo con un 3-0 ante el equipo 'Licántropo'.

MéxicoActualizado a
David Martínez PelcastreEFE

Pachuca se impuso a Lobos BUAP y consiguió su primer triunfo del torneo en la jornada 5 del Apertura 2018. Los Tuzos se llevaron el duelo con marcador de 3-0 gracias a las anotaciones de Ángelo Sagal y de Víctor Guzmán en la segunda parte disputada en la cancha del Estadio Hidalgo. Con este resultado, los hidalguenses llegaron a cuatro unidades y salieron del fondo de la tabla general.

El equipo dirigido por Pako Ayestarán por fin supo lo que es ganar en este Apertura 2018. Ángelo Sagal fue el encargado de abrir el camino del triunfo. Víctor Guzmán desbordó por el sector derecho de la cancha y mandó un centro raso retrasado que el atacante chileno se encragó de rematar a portería y batir al guardameta Antonio Rodríguez y poner a su equipo en ventaja por primera vez en este semestre.

Posteriormente, el mismo Víctor Guzmán reaparecería, pero ahora para ampliar la ventaja. En un tiro de esquina, Alexis Peña se encargó de rematar de cabeza dentro del área, pero el guardameta de los ‘Licántropos’ detuvo el esférico. Sin embargo, el esférico quedó justo a donde llegaba el mediocampista de los Tuzos, quien remató en segunda instancia a unos centímetros de la portería y poner el 2-0. Ya cuando el partido agonizaba, Erick Gutiéreez apareció para hacer el 3-0 final. 

Después de tres derrotas y un empate, este fue el primer triunfo para Pachuca este torneo. Con esto salió del fondo de la tabla general y le dejó este puesto al Atlas, quien ahora es la única escuadra que no ha ganado este Apertura 2018. Por su parte, los poblanos se quedaron en cuatro unidades y el tema de cocientes volverá a apremiar una vez más.

Para la siguiente jornada, Pachuca visitará a Monarcas Morelia este martes 21 de agosto mientras que Lobos BUAP recibirá a Monterrey este miércoles 22 a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias