Viral

Arat Hosseini, la "niña" futbolista con el físico de Cristiano Ronaldo


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Estados UnidosActualizado a
Arat Hosseini, la "niña" futbolista con el físico de Cristiano Ronaldo

En recientes días, las redes sociales fueron testigo de un impresionante video de una pequeña niña enfundada en un uniforme del Real Madrid que demostraba sus increíbles cualidades para quitarse rivales y jugar al fútbol.

No obstante, su larga cabellera y rostro de facciones delicadas habrían terminado por engañar al mundo, una vez que detrás de ella, hay realmente un pequeño varón cuyo nombre es Arat Hosseimi.

De origen iraní y con cinco años de edad, Arat es toda una celebridad en su país natal debido a su increíble físico y capacidad atlética. Su padre, Mohamad Hosseini, lo ha entrenado por años para que se convierta en el nuevo Cristiano Ronaldo y, al menos por ahora, ya luce un abdomen igual de moldeado que el del popular astro portugués.

Sin embargo, no es la primera vez que un video suyo alcanza niveles virales en la red, pues ya en el pasado se había hecho popular una grabación en la que mostraba su entrenamiento para dar largos brincos y saltos mortales.

Arat tiene su propia cuenta de Instagram, donde comparte contenido sobre su entrenamiento y su vida diaria, contando a la fecha con más de un millón y medio de seguidores. Su fama ha llegado incluso a China, donde fue invitado a un programa de televisión a mostrar sus impresionantes capacidades atléticas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?