El sueño continúa en Eibar

Dos días. Es lo que queda para que el balón vuelva a echar a rodar en Ipurua. Dos días para volver a pelear entre los más grandes. Para confirmar, tras cuatro temporadas disputadas, que la SD Eibar sigue aquí. Y con intención de quedarse. Lejos queda ya aquel club acomplejado. Aquel que llegaba a la Liga Santander como el más pequeño de la categoría tras dos ascensos consecutivos. Con jugadores que desprendían más ilusión que calidad, pero que se habían ganado el derecho a brillar entre las estrellas. No.

El Eibar se está haciendo mayor, creciendo cada día que pasa. Mostrando su mejor versión año tras año (al menos en lo deportivo) y haciendo historia en un lugar en el que todos creían que estaba de paso. Cuantas bocas calladas, y cuantos finales de temporada al borde del infarto. Con una plantilla que mantiene la esencia de aquella que la temporada 17-18 permitió a la afición soñar con Europa, nadie sabe de qué puede ser capaz este Eibar.

A pesar de firmar con una casa de apuestas por un patrocinio cuando se vende que otro futbol es posible, o de que todo lo que envuelve a la ciudad deportiva sea una incógnita todavía (para los pequeños accionistas al menos). La grada volverá a llenar el estadio sin dudarlo. A dejarse la garganta por su equipo. Ese equipo de pueblo que cada año consigue mirar de frente a los gigantes. De pueblo, si. Y con una afición orgullosa de serlo. Que los jugadores lo den todo en el campo, porque la afición lo seguirá dando desde la grada. Y si estamos soñando, que no nos despierten todavía. Lo mejor, estoy seguro, está aún por llegar.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Celta 0 0 0 0
6Eibar 0 0 0 0
7Espanyol 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Huesca D-19/08 18:15
Getafe - Eibar V-24/08 20:15
Eibar - R. Sociedad V-31/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar