W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlos Salcedo y el Frankfurt se despiden de la Pokal

El vigente campeón de este torneo quedó eliminado en la primera ronda tras caer 2-1 con el SSV ULM, equipo de cuarta división.

MéxicoActualizado a
El vigente campeón de este torneo quedó eliminado en la primera ronda tras caer 2-1 con el SSV ULM, equipo de cuarta división.
Tomada de Twitter

El Eintracht de Frankfurt donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo y hasta hace unos días el volante Marco Fabián que parece llegará a Turquía, quedó eliminado en  la primera ronda de la Copa de la Liga de Alemania tras caer 2-1 con el SSV ULM 1846.

No ha sido un buen inicio para las 'águilas' ya que fueron goleados 5-0 por el Bayern Munich a media semana en la Supercopa Alemana y hoy se despidieron de la Pokal; torneo que ganaron la temporada pasada venciendo a los 'bávaros' en la final. Para este partido, el cuadro de Salcedo partió como favorito para acceder a la siguiente ronda pero en 90 minutos no lograron abrir la defensa del cuadro del ULM.

Carlos Salcedo arrancó como titular el compromiso y en los primeros 45 minutos se fueron sin goles al descanso, siendo el cuadro del Eintracht más peligroso al ataque.Para la parte complementaria, el cuadro de la Regionalliga Sudwest mostró otra cara y al 48' Stefan Kielle abrió el marcador. Al minuto 75', Lux incrementó la ventaja para el ULM. El defensa mexicano salió al 77' por un delantero  en busca de la hazaña y aunque Paciencia anotó al 90 para descontar no fue suficiente para las 'aguilas' alemanas.

Con esto, el cuadro del Frankfurt ha tenido un pésimo arranque de campaña. Eliminados de la Pokal y goleados en la Supercopa alemana.