LEICESTER VS WOLVERHAMPTON

Raúl Jiménez y Wolverhampton no pudieron con el Leicester

Raúl Jiménez y Wolverhampton no pudieron con el Leicester

Michael Regan

Getty Images

El delantero mexicano intentó en varias ocasiones pero no logró conseguir su segundo gol en la Premier League.

El Wolverhampton donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez cayó 2-0 en su visita al Leicester City. Tras este resultado, el club recién ascendido suma un punto de 6 posibles y marcha en las últimas posiciones de la tabla.

Con Jiménez como titular, el cuadro de los Wolves se mostró peligroso en los primeros minutos de juego. El mexicano tuvo la primera oportunidad al 21' con un disparo potente que atajó el arquero danés del Leicester. Los visitantes mostraron mejor fútbol pero al minuto 29 con un centro razo en el área ,Doherty la mandó a su propia portería y le dio la ventaja a los locales.

Ya en los últimos minutos del primer tiempo,James Madisson incementó la ventaja con un gran disparo desde fuera del área para vencer al arquero Rui Patricio. Para la parte complementaria, Jiménez y compañía insistieron pero no lograron concretar frente al arco rival teniendo ventaja númerica con la expulsión de Jamie Vardy al 66'.

El cuadro del Wolverhampton tendrá un duro partido en la siguiente jornada cuando reciba al Manchester City el sábado 25 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar